¿Babi y Hache vuelven para darle un cierre a la historia de Tres Metros Sobre el Cielo? ¡Entérate de lo que dijo Mario Casas!

Fue en el 2010 cuando la novela romántica de Federico Moccia,’Tres Metros Sobre el Cielo’, llegó a la pantalla con una adaptación cinematográfica protagonizada por Mario Casas (Hache) y María Valverde (Babi). Los actores españoles dieron un gran salto a la fama gracias sus papeles protagónicos en la película, pues incluso llevaron su amor de la pantalla a la vida real.

You are watching: Tercera parte de tres metros sobre el cielo

*
Foto: Zeta Audiovisual

Dos años más tarde, se estrenó la segunda parte de la trilogía: ‘Tengo Ganas de Ti’, a la cual se unió Clara Lago como Gin y protagonizó un nuevo romance con Hache. Desafortunadamente, el tercer libro de esta romántica y cruda historia de amor, ‘Tres Veces Tú’, no ha tenido su versión cinematográfica, pero Mario Casas ha revelado en múltiples ocasiones su deseo por realizar esta película.

Te puede interesar: La publicación de Mario Casas que levantó sospechas de que “Tres Veces Tú”, ¡podría llegar al cine!

¿Mario Casas regresa a la tercera parte de ‘3MSC’?

En una reciente entrevista, el actor español de 34 años de edad, reveló que le encantaría volver a interpretar a Hache en ‘Tres Veces Tú’, e incluso admitió que es uno de sus mayores sueños:

“Estamos volviendo a hacer los remakes de todo. También se podría hacer una tercera parte de ‘A Tres Metros Sobre el Cielo’. Está ahí el libro.

See more: Hard To Say What I See In You (Sister Hazel Song), All For You (Sister Hazel Song)

Ahora mismo ‘Los Hombres de Paco’ y la tercera parte de ‘A Tres Metros Sobre el Cielo’ son las cosas que más ilusión me harían. Si mañana me llaman y me dicen que se va a hacer la tercera parte sería una de las ilusiones más grandes profesionales que podría llevarme en los últimos años”, dijo a los 40.

Te puede interesar: Así es como Mario Casas y Clara Lago piden a gritos la tercera parte de 3MSC

*
Foto: Zeta audiovisual

Al igual que los fanáticos, Mario Casas tiene profundos deseos de volver al set de ‘Tres Metros Sobre El Cielo’, ¿creen que eventualmente comiencen a trabajar en la producción de la tercera parte?