Los tatuajes en el culo o tatuajes en las nalgas boy diseños de tattoos sexys y elegantes, que decoran esta erógena zona del cuerpo con los diseños más variados. Tanto hombres como mujeres se pueden hacer un tattoo de este estilo que realce sus formas, poniencarry out de relieve la redondez de las nalgas. Si estabas pensanexecute en hacerte un tatuaje en el culo, ¡sigue leyendo! Porque hoy recopilamos las mejores piezas realizadas en Logia Barcelona.

You are watching: Tatuajes en el culo

Tatuajes en las nalgas

Los tattoos en el culo eran comunes dentro de los tatuajes japoneses y sus bodysuits, que abarcaban toda la espalda y parte de las nalgas para conseguir un efecto segunda piel. Sin embargo, en las sociedades occidentales se pusieron de moda a finales de los ’90 y principios de los 2000 con tatuajes pícaros, con Piolín o pequeños diablillos como protagonista.

Esta cutrez nuestra (como todo lo de esta década, la verdad) ha icarry out dejando paso poco a poco a piezas cada vez más elaboradas y elegantes, demostranperform que un tatuaje puede ser sexy sin tener que resultar en la ordinariez. Los motivos para hacerse un tatuaje en el trasero, más allá de la sensualidad de esta zona, pueden ser que es una zona discreta y que no suele verse a straightforward vista, o incluso llena de significaexecute – por ejemplo es muy común el tatuaje de una flor en el culo, como dice el refrán para tener buena suerte.

See more: How To Train Your Dragon 3 Hiccup Beard, How Old Is Hiccup In How To Train Your Dragon 3

Esta zona no es muy dolorosa de tatuar, ya que apenas tienen parte huesuda, especialmente si el tatuaje lo realizamos en la zona de la nalga y nos alejamos de los huesos de caderas o espalda. Sí que es cierto que son más complicados de curar ya que es una zona que está en constante roce, sea por la nuestra posición al sentarnos o estirarnos, o simplemente con la ropa en nuestro día a día. Debemos ir con cuidacarry out a la hora de cicatrizar nuestro tatas well para conseguir los mejores resultados.

*
*
*
*
*

¿Puedes hacerte un tatuaje en el culo? Pues como has visto, ¡claro que sí! Simplemente ten en cuenta que será un “pain in the ass” para curarlo