Cada tres meses nuestro organismo necesita eliminar ras toxinas que se acumulan en el cuerpo con el paso del tiempo. Con sencillos batidos podrás desintoxicarse de forma natural y efectiva.

You are watching: Remedio para desintoxicar el cuerpo

¿Cómo desintoxicar el cuerpo con jugos naturales?

El cuerpo humano sabe cómo desintoxicar el cuerpo naturalmente aquello que le puede generar problemas en su funcionamiento. Para eliminar toxinas del cuerpo, el organismo por medio del sistema linfático, los riñones, el hígado, el intestino, los pulmones y la piel. Sin embargo, en algunas ocasiones la job de estos órganos encargados de la depuración natural resulta insuficiente. Nuestro organismo sabe cómo eliminar toxinas del cuerpo cuando evidencia distintos niveles de saturación como: mal humor, dolores de cabeza, cansancio, ansiedad, insomnio, obesidad, celulitis, retención de líquidos y problemas musculares e intestinales.

Para estos casos, una interesante alternativa es preparar jugos depurativos que ayudan a equilibrar nuestra salud. Car presentamos 10 jugos naturales para desintoxicar el cuerpo que puedas tomar dependiendo de lo que tu cuerpo necesidad.

Recuerda que estos boy remedios caseros para limpiar el organismo, deben acompañar una dieta saludable y llevar la supervisión adecuada de tu médico.

¿Cuales son los jugos para desintoxicar el cuerpo?

Existen muchos jugos naturales para aliviar molestias y dolencias en el cuerpo. Por ello, nos enfocaremos en aquellos que puedan atender tus necesidades de acuerdo a lo que tu cuerpo necesita.


1.


Jugos desintoxicantes para limpiar la sangre


Los jugos más efectivos para limpiar la sangre sirven para limpiar la acumulación de toxinas en la sangre. De esa forma podemos depurar la sangre de manera natural por medio de la eliminación de radicales libres, responsables del deterioro de ras células.

Jugo para desintoxicar la sangre: remolacha para depurar la sangre

Ingredientes:

2 Remolachas1 taza de agua1 manzana1 cucharadita de mielPreparación de jugo para depurar la sangre:

Debes lavar ras remolachas para retirar las impurezas que puedan tener y proceder a cortarlas. Los cortes deben ser finas para licuarlas posteriormente. Introducir ras remolachas en la licuadora, agregar las dos tazas de agua hasta tener una mezcla homogénea y luego la cucharada de miel.

Jugo natural antioxidante con vitamina E

Aquellas bebidas ricas en vitamina E proporcionan antioxidantes capaces de evitar el envejecimiento prematuro. Además, ofrece una dosis importante de potasio, magnesio, calcio, sodio, vitamina C y hierro. Para ver sus efectos, es indispensable tomarlo todas ras mañanas durante 20 días.

Cómo preparar un jugo desintoxicante rico en vitamina E

Ingredientes:

● 1 cucharada de miel de abejas

● 6 fresas frescas

● 1 taza de uvas

● El jugo de 2 limones

● 2 rodajas de piña

Preparación de jugo desintoxicante rico en vitamina E:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y deja que se trituren completamente. Es opcional agregar media taza de agua.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Debemos evitar al máximo el consumo de medicamentos a la hora de tener molestias menores en nuestro cuerpo. Optar por opciones naturales como estos batidos para mejorar nuestra calidad de vida y contribuir al correcto de nuestro organismo.

See more: Microwaves With 12 Inch Deep Microwave Over Range S Of 2021, Microwave 12 Deep

Así mismo, es an essential evitar ras bebidas alcohólicas y mejorar nuestros hábitos alimenticios pues, aunque estos jugos son una gran ayuda, su consumo debe ir acompañado de estilos de vida sanos.