Pedro Fernández no está muy convencido de ofrecer conciertos vía streaming, aunque ha recibido varias propuestas para hacerlo.

You are watching: Pedro fernandez y su esposa

“Me cuesta mucho trabajo visualizar un concierto así, sobre todo por el tipo de concierto que nosotros hemos presentado al público, el concierto es muy dinámico, muy explosivo, tiene muchos bailes; la interacción con el público está permanentemente desde que inicia el concierto.

“Y aunque me parece que es una muy buena herramienta que se puede utilizar para estar cerca de nuestros fans, de nuestro público, no dejo de pensar que me resulta muy frío”.

El cantante mexicano presenta el tema “¿Cómo Será la Mujer?”, canción que se popularizó en la década de los años 70 a cargo de Rigo Tovar y con el que Pedro pudo regresar al estudio de grabación luego del confinamiento causado por el Covid-19.

“Aunque sea un estudio de grabación porque obviamente hemos cantado muy poco durante estos 9 meses, aunque nos agarró al principio de todo esto (pandemia), teníamos muchísimas ganas de hacerlo y luego el video clip nos agarró más en medio de la pandemia y evidentemente lo disfruté mucho, porque quería hacer, producir, presentarle algo nuevo al público, una nueva propuesta, pero sobre todo llevar una propuesta de alegría”.

El intérprete ahora valora más el trabajo que su esposa, Rebeca Garza, realiza día con día en su casa.

“La mujer es el ser más bello del mundo, an easy y sencillamente. Yo veo hoy, ahora en esta pandemia, durante todos estos meses, lo importante que es esa columna fundamental de la mamá en casa.

See more: Michael Strahan Magic Mike Xxl Clip, Michael Strahan Magic Mike Xxl On Set

“Cuando tú dare das cuenta de todo lo que tienen que hacer en casa mientras tú estás trabajando, yendo y viniendo, la responsabilidad de un hogar, la responsabilidad de los hijos, el cuidado de la familia, la verdad es que no es un trabajo sencillo”.

Sigue leyendo: El extraño mal que aqueja a la hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

*

*

*

*

*

COVID: un estudio indica que no alcanza una distancia de 6 pies para no contagiarse si no llevas mascarilla
Dengue: Universidad de Bélgica desarrolla un potente antiviral que combate la infección “en 24 horas”
*
Operating firm LLC. All legal rights reserved about UsPrivacy PolicyEditorial indict Advertise v Us/AnunciosAdChoicesNewsletters

Estimado suscriptor, debe generar una contraseña nueva para El Diario NY. Por donate revisa tu email para obtener tu nueva contraseña de acceso a El Diario NY.¡Gracias por ser suscriptor!