Lorenzo Méndez, quien se encuentra en proceso de divorcio de Chiquis Rivera, habló sobre Emilio Sánchez, la nueva pareja de la cantante. Admitió que ha sido difícil verla con él porque consideraba al fotógrafo como su amigo. Mira también: Emilio Sánchez dice que Chiquis es "su chica" y se siente "el hombre más afortunado"


You are watching: Novio de chiquis rivera

*


*

*

*

A finales de mayo pasado, Chiquis Rivera
fue vista por paparazzi muy cerca del fotógrafo Emilio Sánchez. Al cabo de unos días, ambos comenzaron a publicar fotos y videos en los que se les veía muy cariñosos, al grado que en una de esas imágenes él la llamó "su chica" y en otra "mi amor".


Desde entonces, se han ido de viaje juntos y han dejado evidencias de sus románticos encuentros. A finales de junio pasado, ella lo acompañó a la inauguración de un neighborhood de tacos que él puso en Los Ángeles junto a otros socios. Ahí, se refirió a él como su "amigo".


Ante los medios no ha querido ahondar sobre la relación que tiene con el fotógrafo, sin embargo, Chiquis Rivera se muestra feliz con él. Pero, ¿qué piensa de todo esto Lorenzo Méndez?




See more: Kmart Ugly Christmas Sweaters, Route 66 Young Men'S Ugly Christmas Sweater

El cantante se encuentra en un proceso de separación legal de la hija de Jenni Rivera, con quien se casó en junio de 2019. Tras un año y dos meses como esposos, Chiquis Rivera le pidió el divorcio en octubre de 2020.


Méndez concedió una entrevista a "Suelta la sopa" que fue presentada este lunes 2 de agosto y habló como no lo había hecho antes sobre la nueva pareja de su ex. En la charla, reveló que consideraba a Sánchez como un amigo y que, por ende, verlo con quien fue esposa no es grato.