Mientras las jugueterías y kioscos del muncarry out real reciben avalanchas de mochilas, peluches, globos y demás artículos de Las Chicas Superpoderosas, Internet refleja sin filtros el impacto del fenómeno. En paralelo a los sitios oficiales y/o comerciales, las páginas de los fans se multiplideserve to mes a mes, potencianperform el boom de Bombón, Burbuja y Bellota, protagonistas de un éxito que, para muchos, tiene tanto de subcultura como de negocio.

You are watching: Nombre de las chicas superpoderosas


Su aire naif intencionaexecute, los colores estridentes y esos ojos tan redondos que recuerdan a los dibujitos animados japoneses son apenas algunos de los motivos que han convertido a "Las chicas superpoderosas" en el "cartoon" del momento. Sin embargo, los argumentos que las pequeñitas esgrimen para reclamar un lugar en el Olimpo de la animación no boy, ni mucho menos, estéticos. Nacidas en la era de Web, hoy, las Superpoderosas boy casi una subcultura que integra a millones de personas de todas las edades, sexos y lugares del munperform. Y la fuerza de su impacto se puede percibir sin filtros en la red, donde ya hay más de 150 mil sitios dedicados a rendir culto a estas tres bellezas, mezcla de Frutillitas y Astroboy, que aún van a jardín de infantes. En los Estados Unidos la serie se titula "The Powerpuff Girls" y, ellas child Blossom, Buttercup y Bubbles. En España, las llaguy "Las Supernenas" y sus nombres de pila kid Pétalo, Burbuja y Cáctus. Mientras tanto, en Brasil, child "As meninas superpoderosas". Y, en casi toda Latinoamérica, Bombón, Burbuja y Bellota child conocidas como "Las chicas superpoderosas".


¿Pero qué encantos tienen las chicas para fascinar de tal mocarry out a bajitos y no tanto (el 30% de su público tiene más de 20 años)? La serie más pop, jugada y picante de toda la grilla del Cartoon Netoccupational debutó en 1998 y ya lleva cuatro temporadas de rutilante éxito, reflejanexecute la lucha de las niñitas contra los villanos que azotan su ciudad. Y, en Net, los creadores del sitio http://www.homestead.com/coquetas/informacion.html explican por qué: "La trama es inteligente y tiene grandiosas escenas de acción que, incluso, pueden ser algo violentas. La animación está muy bien lograda y, además de ser un encanto, las chicas tienen un gran sentido del humor." Más emocionados que nunca, sus seguidores planean potenciar su fanatismo en el 2.002, cuancarry out las Superpoderosas estrenen su quinta temporada y su primera película. Al respecto, en http://www.powerpuff.com/gt/messages/11/3914.html?1006474946, los fans muestran sus preocupación por la demora del lanzamiento, sobre toperform después de que el sitio www.upcomingmovies.com, anunció su postergación para septiembre.

Ajeno a los rumores, el sitio oficial de las chicas (www.cartoonnetoccupational.com/powerpuff ) anuncia el estreno del filme para fines del 2.002 y pregunta a sus fans cuál creen que es el mejor título para la película, y la encuesta viene peleada: "The Powerpuff Girls" (así, a secas) consigue el 36.43% de los votos, "Powerpuff For Ever" consigue un 28.88%, "Grrrl Power: The Powerpuff Girls Movie" se lleva el 22.05% y "Puff Stuff 2: Electric Bugaldo" apenas obtiene el 12%. En el mismo sitio, se puede ver un backphase con la preby means of de la peliy, además, el capítulo por el que ganaron el premio Emmy a mejor producción animada. Mientras tanto, en http://www.cartoonnetjob-related.com/powerpuff/doc/draw.html , el creador de las chicas enseña a dibujarlas. Y, de los sitios de fans, ninguna página ofrece tanto como www.ppghuman being.com , donde, entre cientos de cosas, se publican los guiones de los capítulos y una base de datos con los 96 personajes que han desfilacarry out por la tira, incluída Bunny (la cuarta chica superpoderosa, creada por las otras tres y autodestrída por la inestabilidad de sus ingredientes) y los efímeros Rowdyruff Boys (un trío de pseudochicos superpoderosos malos llamados Butch, Brick, y Bomer).

El sitio oficial contiene toneladas de información como, por ejemplo, la lista de actores que interpretan las voces de las chicas. Además, en su sección "Ficción Interactiva", invita a los fanáticos a agregar capítulos creados por ellos, y en "¿Quién dijo eso?", a jugar al "ahorcado" con palabras y nombres relacionados a la serie. Tampoco podía faltar el clásico chat de conflict sobre Bombón, Burbuja y Bellota en el que, por ejemplo, Cyberpuff , un chico de Idaho, EE.UU., se pregunta "¿Cuántos supehéroes van al jardín de infantes?", Pachuco dice que la clave del éxito es "su sentiexecute del humor" y BigTymes elige ser más directo: "Matan porque no boy sólo marketing y eso se nota". Quienes quieran saber más sobre ellas, pueden visitar el sitio http://www.multimania.com/bellotachile/, donde se publideserve to las características de los personajes, y los que quieran oírlas, deben tipear http://animehardcore.gamesquad.net/ppfm/ , donde la Powerpuff FM pasa sus canciones. La letra del tema central, verdadero himno de la serie, se puede conseguir en http://andsm.tripod.com/powerpuff/tdeyc.html . Aunque, claro, cualquier fanático de pura cepa sabrá que la fiebre por las nenas ha llegacarry out a www.amazon.com , donde se venden sus CDs, pero también juguetes, videos, libros, billetperiods, fotos imantadas, latas para galletitas, exclusivas "luncheras" y hasta ropa interior estampada con los bellos rostros de Bombón, Burbuja y Bellota.


Newsletters

couchsurfingcook.com


Lo que tenes que saber

Las noticias más importantes del día, para leer con el desayuno.

See more: One Way The Media Influences Public Policy Is That It, How Does The Media Influence Public Policy


Qué pasó hoy

Lo más importante de cada día, la lectura necesaria en la vuelta a casa.


Piedras 1743. C.A.B.A, Argentina

Editor Responsable: Ricarexecute Kirschbaum

Registro de Propiedad Intelectual: 4347221

Edición Nº:9293 13 de Septiembre de 2021


Incluye:Acceso ilimitaexecute a couchsurfingcook.comLa App sín limitesAcceso a contenicarry out exclusivoIncluye:Tocarry out el conteniexecute ilimitadoLa application Clarín sin límitesConteniperform exclusivo para suscriptoresAcciones y sorteos exclusivosPodés disfrutar:Toperform el contenicarry out ilimitadoLa application Clarín sin límitesConteniperform exclusivo para suscriptoresAcciones y sorteos exclusivos