María José del Valle Prieto fue la primera esposa de Mauricio Ochmann, con quien se casó hace más de 15 años. Fruto de esa relación nació Lorena Ochmann.

You are watching: Mauricio ochmann y su esposa maria jose

María José del Valle Prieto fue la primera esposa de Mauricio Ochmann. La relación que duró tan solo cinco años dio como resultado el nacimiento de Lorena Ochmann.

El 12 de marzo de 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que le pondrían pausa a su relación amorosa. Sin embargo, no era la primera vez que el actor se enfrentaba a una separación.

*

Hace más de 15 años, experimentó su inside wall divorcio. En ese entonces, los protagonistas de la fallida historia de amor eran María José y Mauricio.

En las siguientes líneas car contaremos a detalle cómo vivieron su matrimonio.

La relación de Mauricio Ochmann con María José del Valle Prieto

Hace más de 15 años, Mauricio Ochmann contrajo nupcias con María José del Valle Prieto. Al principio todo pintaba bien en su inside wall matrimonio, a tal grado que la pareja le encargó a la cigüeña una bebé.

En 2004, nació Lorena Ochmann, mejor conocida como Loro. Tiempo después comenzaron a salir los primeros altibajos. En diversas entrevistas, el galán de las telenovelas confesó que se enfrentó a un serio problema de adicciones.

*

También relató que su primera esposa le brindó todo su apoyo ‘para salir del hoyo’. Sin embargo, no pudieron salvar su relación y decidieron ‘divorciarse amistosamente’.

Mauricio y María José afirmaron que trataron de hacer la separación lo más amena posible para no perjudicar a la pequeña Loro. La ahora joven vive con su madre, quien trabaja como directora basic de una empresa de arquitectos.

*

Hay pocas fotos de la primera esposa de Mauricio Ochmann en ras redes sociales, ya que tiene su cuenta de Instagram privada. Lo que sí se sabe es que el gibbs todavía mantiene una buena relación con María José y Lorena.

¿Quién es la primera esposa de Mauricio Ochmann?

María José del Valle Prieto fue la primera esposa de Mauricio Ochmann. Actualmente, se desempeña como arquitecta y dirige una empresa dedicada a la construcción.

La mujer fue muy importante para Mauricio, ya que es madre de su hija mayor. Además, lo ayudó a salir a flote de los diversos problemas en los que estaba sumergido.

*

Tras la separación, María José se alejó del ojo público para criar a su hija alejada de los reflectores.

Actualmente, a María José no se le ha visto cerca de Mauricio. Sin embargo, el galán de las telenovelas asegura que mantiene buena relación con su exesposa.

¿Quién es Lorena, la hija mayor de Mauricio Ochmann?

Ahora es momento de hablar sobre Lorena Ochmann, o como le dice de cariño su papá: Loro.

See more: The Mediterranean Diet Weight Loss Solution: The 28-Day Kickstart Plan For Lasting Weight Loss

Mañana (16 de junio) es el cumpleaños número 17 de la primogénita del protagonista de la telenovela ‘Rosa diamante’.

*

El año pasado, Mauricio felicitó a su hija a través de Instagram y le dedicó el siguiente mensaje:

“Feliz cumple mi amor
lorochmann