Si eres una de esas personas que disfruta pasando un poco de miedo, un amante del terror en todas sus facetas… creo que vas a saber apreciar esta galería de imágenes de terror que se suponen que son reales.

You are watching: Imagenes de terror real

Fotos de terror y miedo.

Si te gusta desear las buenas noches con imágenes divertidas me parece muy bien, pero no me digas que no mola eso de enviar una de estas terroríficas imágenes con un escueto texto… «que pases buena noche».


*
¿Soy yo el único que ve algo raro en esta foto?
*
Nada como entrar en viejas casas abandonadas en busca de misterios.
*
Hacer una foto a tu tío, y que luego salga esto.
*
Cuando hicieron la foto, la habitación estaba totalmente vacía.
*
Pocas cosas dan tanto miedo como un niño.

Imágenes de terror para Whatsapp.

No cortes la cadena, envía una de estas fotos de miedo tan reales a alguno de tus contactos de Whatsapp y advierte que debe venir aquí para coger otra imagen y enviarla.


Ha ocurrido en Buenos Aires (Argentina), donde un conductor se niega a parar y entregar la documentación a un policía. Como se puede ver en el vídeo, el conductor acelera arrastrando al policía y más tarde termina atropellándolo y dándose a la fuga como si nada.

See more: Microsoft Lumia 650 Dual Sim - Unlocked, Microsoft Lumia 650 Rm


Esta pelea de tráfico pasa a mayores cuando uno de los implicados saca una pistola, es entonces cuando podemos ver al abuelo garrote en mano intentado desarmar al tipo.Pero atentos, ya que llega un policía y logra detener al individuo pero entonces vuelve a aparecer el abuelo a soltar un par de bastonazos de recuerdo.


abuelosaccidenteaccidentesamazonavionesborrachosbromabromaschallengechinacinecochescomprascoronaviruscuriosidadesfailfailsfamososfotosfrikisfútbolgatoshumorimágenesinstagramladronesmagiamemesmotosmúsicanavidadniñosparodiaspeleaperroperrospicdumppilladapolicíaroborobosrusiatelevisióntik toktráfico