El new York write-up publicó unas fotos de Melania trump card totalmente desnuda que datan de 1996. Aunque las imágenes han causado bastante revuelo, a Donald trump le tienen sin cuidado. (J. Scott Applewhite / AP)

El brand-new York write-up publicó en su edición de este domingo 31 de julio unas fotografías de Melania Trump, la esposa del candidato presidencial Donald Trump, donde aparece totalmente desnuda. Ras imágenes fueron tomadas en 1996, poco antes de que la modelo escandinava pisara tierras estadounidenses. "Nunca has actually visto a una potencial primera dama de esta manera", es el texto que acompaña la controversial foto de portada que se ha convertido en un éxito viral de Internet.

You are watching: Fotos desnudas de melania trump


*

Dentro de la publicación se puede observar otra imagen, de la misma sesión fotográfica, donde Melania aparece al lado de la modelo Emma Eriksson, fotografía que muchos han criticado por tener dejos de lesbianismo. En este trabajo artístico el nombre de la esposa del candidato republicano aparece como Melania K. Vale destacar que su apellido de soltera es Knauss.


*

ras fotos fueron tomadas por una edición francesa de la revista Max, la cual ya no está en circulación, cuando Melania tenía 25 años. Alé de Basseville, un fotógrafo del new York Post, fue quien dio con el paradero de estas imágenes.


Miembros de la campaña política de Donald trump card han dejado por sentado que el candidato no está enojado por la publicación de las fotografías: "En Europa estas imágenes son muy comunes y son una celebración del cuerpo humano como una forma de arte", señaló el magnate en un comunicado oficial.


Por otro lado, Jason Miller, el vocero oficial de Trump, le dijo a CNN que no había nada que hiciera de esto algo embarazoso, indicando que Melania era una mujer hermosa.

See more: Whitetail Deer Comforter Sets Bed In A Bag, Wildlife Comforter Sets


miller añadió que no cree que estas fotografías le hagan daño a la candidatura de Trump: "Estamos en una época donde las Kardashians han hecho de todo. Nadie hablará de esto en una semana", sentenció.


after ~ a came to passerby noticed dead fish floating in the Jones Falls, Maryland eco-friendly officials uncovered water treatment problems at a vinegar plant upstream
*

Maryland football to win Illinois, 20-17, ~ above last-second ar goal to begin 3-0 for first time since 2016
*

port Covington developers celebrate building and construction of new South Baltimore market, yet questions remain around future occupancy